Mejores bares para tomar whisky

mejores bares para tomar whisky

Como buen amante del whisky sabrás que el lugar donde disfrutes de esta bebida influye mucho. Es por eso que desde Planeta Whisky hemos preparado una selección de los mejores bares para tomar whisky. 

Prepárate porque vamos a hacer un viaje por las principales ciudades del mundo. ¡Vamos!

1. Harry’s New York Bar, en París

La capital francesa acoge uno de los mejores bares para tomar whisky. En la Rue Daunou, entre la Avenue de l’Opéra y la Rue de la Paix, encontramos este famoso bar.

Este bar, fundado en 1911, ha sido visitado por todo tipo de personalidades como el escritor Hemingway, el activista político Jean Paul Sartre o el novelista Francis Scott Fitzgerald. 

Además de ser conocido por la visita de tantos personajes conocidos, este bar tan emblemático ha salido en la película ‘’Panorama para matar’’, en la que James Bond tiene una cita con una dama, haciendo gala de la fama glamurosa que tiene este lugar. 

En el Harry’s New York Bar han nacido cócteles como el Boody Mary y el Sidecar, aunque para nosotros lo más importante es que podemos disfrutar de más de 300 tipos de whiskies diferentes. 

En definitiva, podemos afirmar que es uno de los mejores bares para tomar whisky, ya sea solo, en pareja o con amigos. 

mejores bares para tomar whisky

2. Bascule Whisky Bar, en Ciudad del Cabo

En la capital sudáfrica se encuentra uno de los mejores bares para tomar whisky. Se trata del Bascule Whisky Bar, el cual cuenta con una selección de más de 460 whiskies. Sin duda, una de las mayores colecciones del mundo. 

Este bar ubicado en el histórico y lujoso hotel Cape Grace, cuenta con vistas al puerto deportivo lleno de yates de lujo. 

Todo este glamour hace que este lugar sea uno de los más elegantes del mundo para tomarse una copa de whisky. 

3. Wallace Whisky Bar, en Ciudad de México

En México encontramos otro lugar considerado como uno de los mejores bares para tomar whisky. Hablamos del Wallace Whisky Bar, situado en Ciudad de México. 

En este sitio podemos encontrar más de 150 marcas distintas de whisky. Con una decoración ambientada en Escocia, es el lugar perfecto para disfrutar de un whisky con amigos. 

Al ser un bar amplio, podemos diferenciar varias zonas distintos ambientes, como la barra, la terraza, la zona de billares e incluso una zona más enfocada a la fiesta. Mientras que disfrutas de tu whisky podrás escuchar música al ritmo de jazz, soul y funk. 

4. De Still, en Ámsterdam

Este bar ubicado en la capital holandesa, es uno de esos bares a los que estás obligado a ir si eres un amante del whisky. Con decoración al estilo escocés y con una música gaélica, podemos encontrar una carta con más de 280 marcas de whisky. 

Además de ser un bar, también es una especie de club social, en el que sus clientes más habituales se organizan anualmente para viajar a Escocia y así conocer sus destilerías más famosas. 

En definitiva, un lugar de culto para los amantes del whisky, en el que admeás de poder disfrutar de esta bebida, podrás asistir a charlas y catas, tanto para novatos como para expertos. 

5. Whisky Sky, en Chicago

Por último, pero no menos importante, os vamos a presentar el Whisky Sky, un bar situado en la azotea del famoso Hotel W. A 33 pisos de altura, ya os podéis imaginar las vistas que ofrece, pudiendo disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. 

Como os podéis imaginar, este bar tan elegante y exclusivo suele estar lleno, por lo que os recomendamos que hagáis una reserva previa a la visita, de forma que podáis disfrutar de una mesa con vistas. 

Y así son algunos de los mejores bares para tomar whiskis, llenos de encanto y glamour. Como os podéis imaginar, esto bares no son aptos para todos los bolsillos, pero bueno, nunca está de más darse un capricho… 

Si te ha gustado este artículo no te olvides dejarnos un comentario y compartir en tus redes sociales. Además, visita Planeta Whisky para encontrar más información. ¡Hasta la próxima!

[social-share]

Nuevas normas de etiquetado del whisky japonés

El whisky japonés se lleva elaborando en Japón desde hace más 100 años, pero hasta hace poco era relativamente desconocido. El enorme crecimiento en los últimos años fuera de Japón ha comenzado a mostrar grietas en la forma en la que esto está regulado. Esto ha llevado a los pedidos de whisky que se realizan…

Continuar leyendo

Fuente:

https://www.coctelerialamalavida.com/2014/10/21/7-bares-de-para-tomar-whisky-scotch-bourbon-y-otras-delicias/

https://todowhisky.es/2012/10/los-cinco-mejores-bares-de-whisky-del-mundo-en-2012/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.