¿Cuáles son las mejores destilerías americanas de whisky?

mejores destilerías americanas

¿Qué tal amigos de Planeta Whisky? Hoy os traemos un artículo muy demandado por todos vosotros; ‘’las mejores destilerías americanas de whisky’’. 

Sin lugar a dudas el whisky americano es de los más populares y demandados del mundo, por lo que vemos necesario elaborar una lista con las mejores destilerías de Estados Unidos.

Una vez que leas el artículo, serás un experto en destilerías americanas, por lo que podrás compararlas y sacar conclusiones con facilidad sobre qué whisky es el que más se asemeja a lo que buscas. 

Por lo tanto… ¡Vamos a ello!

Destilería Jack Daniel’s

Como no podía ser de otro modo, debemos de empezar este artículo con la destilería Jack Daniel’s. 

Si pensamos es mejores destilerías americanas de whisky, es inevitable que se nos venga a la cabeza esta destilería. 

Fundada hace más de 150 años y ubicada en el estado de Tennessee, al sur de Estados Unidos, es considerada una de las destilerías más populares del mundo.

La destilería Jack Daniel’s es reconocida por todos debido a la forma tan particular y especial que tienen sus botellas, siendo cuadradas con la etiqueta negra. 

Los whiskies de esta destilería tienen un característico sabor a carbón. Además, hasta el más mínimo detalle es cuidado al milímetro, tanto que producen hasta su propio carbón vegetal. 

Si te ha gustado lo que te hemos contado, siempre puedes ir y realizar una visita. Esta destilería cuenta con un centro de visitas en la que realizan diferentes actividades, como tours guiados o catas de whisky. 

¿Quieres ir? Visita su página web y reserva tu cita.

mejores destilerías americanas

Destilería Four Roses

Si hemos comentado que Jack Daniel’s es una de las destilerías más populares, la destilería Four Roses no se queda atrás. 

Es considerada una de las mejores destilerías americanas. Fue fundada en 1910 y se ubica en la localidad de Lawrenceburg, en Kentucky. 

Four Roses es muy conocida, ya que durante más de veinte años, en concreto de 1930 a 1950, consiguió que su bourbon fuese el más vendido en los Estados Unidos. 

Este hecho supuso un antes y un después en la destilería, ya que se expandieron y empezaron a comercializar sus productos tanto en el mercado europeo como en el mercado asiático. 

El lugar de producción de este whisky es considerado como un Lugar Histórico Nacional, y está incluido en la Ruta del Bourbon de Kentucky.

Esta destilería también ofrece visitas guiadas por sus instalaciones, por lo que visita su página web y reserva tu cita. Te aseguramos que te quedarás boquiabierto.

Destilería Jim Bean

La destilería Jim Bean es otra de esas destilerías que entra en la exclusiva lista de mejores destilerías americanas de whisky. 

James Beauregard, su fundador, creó esta compañía familiar con el objetivo de crear el mejor bourbon de Estados Unidos. Años y años después, lo consiguió. 

Esta destilería, como muchas otras, se ubican en la región de Kentucky. A pesar de ser menos conocida que las destilería de Jack Daniel’s o Four Roses, es muy popular en Estados Unidos, acercándose al nivel de venta de las destilerías mencionadas anteriormente. 

Los whiskies de esta destilería se caracterizan por tener mezclas suaves a la vez que profundas, de forma que al tomarlos seas capaz de saborear los distintos matices. 

Gracias a esto, esta destilería cuenta con numerosos premios, como el premio a mejor bebida espirituosa de 2013. 

Este galardón, y muchos otros, están expuestos en su centro de visitantes, situado en su destilería. 

Por lo tanto, si te ha llamado la atención la destilería Jim Bean, anímate a realizar una visita a sus instalaciones. Aquí te dejamos su sitio web.

Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy. Esperamos que este repaso a las mejores destilerías americanas de whisky te haya servido de ayuda.

Si te ha gustado este artículo no te olvides dejarnos un comentario y compartir en tus redes sociales. Además, visita Planeta Whisky para encontrar más información. ¡Hasta la próxima!

[social-share]

¿Cuáles son las mejores destilerías americanas de whisky?

¿Qué tal amigos de Planeta Whisky? Hoy os traemos un artículo muy demandado por todos vosotros; ‘’las mejores destilerías americanas de whisky’’.  Sin lugar a dudas el whisky americano es de los más populares y demandados del mundo, por lo que vemos necesario elaborar una lista con las mejores destilerías de Estados Unidos. Una vez…

Continuar leyendo

Tarta de whisky

Ese domingo por la tarde, después del café, apetece un poco de tarta de whisky… ¿Quieres saber como prepararla? Vamos a preparar una tarta de whisky casera, aunque también mientras la haces puedes ponerte un vaso de whisky… pero sigue bien los pasos ????. 1. Ingredientes para la tarta de whisky casera 1 base bizcocho700…

Continuar leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.