Sobre Nosotros

Somos un grupo de amantes del whisky, cuya pasión, hemos decidido unirla en esta página web. 

Cada uno de nosotros aporta una característica especial al proyecto, para así, apoyarnos los unos en los otros en nuestro camino de aprender sobre esta maravillosa bebida.

Por ello, te animamos a que nos acompañes en nuestro camino hacia ser unos expertos del whisky. ¿Te animas?

¿Cómo surgió la idea?

Como amantes del whisky teníamos la necesidad de tener un sitio de referencia en el que poder encontrar todo lo referente a esta bebida. Debido a que no existía ningún sitio como tal, decidimos hacerlo nosotros. 

Y así es como nació Planeta Whisky. Un proyecto tanto en el que puedas aprender sobre la cultura que engloba a esta bebida, como un lugar en el que encontrar la mejor selección de whiskies de los principales países productores. 

¿Qué aportamos?

Hemos probado numerosos whiskies (siempre con control), y te traemos nuestra experiencia de ellos en diversos países.

Nuestro objetivo en Planeta Whisky es que sepas sin tapujos, los precios y características de cada tipo de whisky. 

Enseñarte las propiedades y diferentes tipos de whisky, no es un trabajo para nosotros, sino una pasión. Por ello, queremos compartir contigo este proyecto. ¡Adéntrate en este mundo con nosotros!

¿Cuáles son nuestros valores?

Calidad

Solo ofrecemos productos y servicios de calidad, de ahí que cada uno haya sido valorado previamente por nuestro equipo a través de un riguroso análisis. Gracias a esto podrás disfrutar al máximo la experiencia de beber un whisky de máxima calidad. 

Transparencia

Desde Planeta Whisky vamos a ser muy claros contigo, ya que para nosotros lo más importante es que disfrutes. Por ello ofreceremos siempre los mejores productos y servicios disponibles en el mercado. 

Constancia

La constancia es la clave del éxito, y en Planeta Whisky lo tenemos muy claro. Para ser los mejores trabajaremos y aprenderemos cada día de forma que podamos ofrecerte el mejor contenido posible.

Cercanía

No hay nada como estar en casa, y nosotros queremos que Planeta Whisky sea tu casa. Por eso nos dirigiremos a ti de una forma cercana, de forma que te sientas agusto navegando por nuestra página web.

De esta forma podrás convertirte en un experto del whisky y conocer todas las novedades que aparezcan en este apasionante mundo. 

¡No lo dudes y únete a nuestra newsletter para no perderte nada!