Top 5 series donde aparece el Whisky

Tommy Shelby y Arthur Shelby

En estas 5 series donde aparece el Whisky como bebida destacada. Aprovechamos, para decirte que en estas escenas, se puede apreciar cómo tomar el whisky como los americanos, sólo o con hielo.

1. Cómo conocí a vuestra madre

Esta famosa serie, una sitcom, donde Ted, le cuenta a sus hijos, cómo conoció a su madre.

En esta historia, hay cinco personajes claves, Ted Mosby (el protagonista) y sus amigos, Robin Scherbatsky, Lily Aldrin, Marshall Ericsen y Barney Stinson.

Este grupo, pese a tener sus propias vidas, pisos, historias, etc. la mayor parte del tiempo, se la pasan en el bar y aquí, el señor Barney Stinson, siempre pide lo mismo. ¿Adivinarás qué es?

Series donde aparece el whisky
¡Bingo! ¡Whisky!

En una de las escenas, se habla de un Whisky escocés, Glen Mckenna valorado en 600$, se nombra varias veces a lo largo de las 9 temporadas, pero pese a ser una marca ficticia, ya se se ha comercializado.

2. Dos hombres y medio

El actor Charlie Sheen, prácticamente se interpreta a sí mismo. Millonario, con casa en Malibu, buen trabajo y siempre lo veremos con una cerveza o con un whisky.

Series donde aparece el whisky
¡Uy!

Su hermano y el hijo de este, se van a vivir a casa de Charlie Harper (Charlie Sheen) y él los mantiene.

Su bebida favorita es el whisky americano, donde vemos aparecer, varias marcas como Jack Daniel´s o Woodford Reserve.

3. Peaky Blinders

Serie ambientada en los años 20 en Birmingham (Inglaterra), donde unos gángsters de origen gitano, la familia Shelby, caracterizados por llevar boinas con cuchilla, y llevar negocios clandestinos como apuestas ilegales.

Una de las series donde aparece el whisky más exitosa en Netflix.

El protagonista, Tommy Shelby, parece que no sabe lo que es el agua, ya que si está triste, whisky, si está alegre, whisky, si hay que celebrar algo, whisky, cualquier situación es buena para tomarlo, y no hablemos de su hermano…

Lo veremos beber bastante esta bebida, y lo veremos beber el whisky solo, sin hielo ni refrescos, solo.

Series donde aparece el whisky
¡Que viene Tommy Shelby!

En esta serie, beben whisky irlandés y puro, ya que este whisky se destila tres veces.

Por ello, te recomendamos estos productos para que disfrutes como un verdadero Peaky Blinder.

4. Modern Family

¿Por qué aparece el whisky en una familia moderna? En esta serie, vemos una familia, donde Jay Pritchett, el más mayor de la serie, padre y abuelo, de origen escocés, es un hombre tradicional, dueño de una empresa y bebedor de whisky.

Series donde aparece el whisky
¡Mira que tiene en las manos!

Jay, no toma whisky para emborracharse o ahogar sus penas (bueno, alguna vez lo ha hecho), lo hace por clase. Suele beberlo en ocasiones como en reuniones del club, eventos, negocios, ver un partido… y lo bebe solo o con hielo.

5. Bojack Horseman

¿Un caballo que habla, vive con una persona y bebe whisky? Sí, es una de las series donde aparece el whisky animada más popular. Así es nuestro protagonista Bojack Horseman.

Bojack Horseman
Desayuna whisky…

En este caso, pese a que en Planeta Whisky os recomendamos esta bebida y sus tipos, lo hacemos siempre con moderación, y en esta serie, os la mostramos, que pese a ser divertida, es exactamente en la manera en la que no hay que tomarlo.

Bojack, es un actor que en su día fue famoso. Tras no tener ofertas de trabajo, su vida la basa en el alcohol, no lo hace para disfrutarlo, sino para poder ahogar su frustración, cree que bebiendo, las cosas de la vida le afectarán menos, cuando es lo contrario.

Desde planeta whisky te recomendamos estas 5 series donde aparece el whisky para disfrutarlas mientras aprendes cómo tomar el whisky (solo o con hielo), pero recuerda lo más importante, el whisky es para disfrutarlo.

Si te interesa saber más sobre los diferentes tipos de whisky en diferentes paises, puedes acceder a Planeta Whisky.

[social-share]

Redbreast 21

¿Cómo es que todavía no hemos hecho una review del Redbreast 21 ? nos hemos preguntado hoy, mirando la botella. Entonces recordamos; Que hemos intentado revisarla antes, pero la pura sedosidad y complejidad de este whisky hicieron que nuestro bolígrafo se quedara en el camino, ya que simplemente hemos disfrutado de este whisky sin pensar…

Continuar leyendo

Jim Beam, ¿whisky o licor?

¡Bienvenido otro día más #whiskero! En este artículo vamos a diferenciar los distintos tipos de bebidas con whisky que fabrica la conocida marca Jim Beam ya que por sus etiquetas podemos ver que en unas indican que es licor a base de whisky o whisky directamente. Vamos a empezar contándote un poco la historia de…

Continuar leyendo