El whisky Johnnie Walker Blue Label es uno de los blended escoceses más premium y exclusivos del mundo. Haz clic y disfruta del famoso whisky de etiqueta azul.
Contenidos whiskeros
Como debe tomarse
Te recomendamos que para poder disfrutar de esta bebida utilices dos vasos pequeños. En uno de los vasos sirve un poco de whisky y en el otro sirve agua fría con hielo.
A continuación toma un trago de agua, de tal forma que vas a conseguir que tus papilas gustativas se abran, y posteriormente bebe un poco de whisky.
Así conseguirás saborear todos los matices que tiene esta bebida tan selecta.
Johnnie Walker Blue Label
La edición Johnnie Walker Blue Label es una botella especial por varios motivos.
En primer lugar, podemos ver que es una botella que destaca por sí sola. Tiene la forma peculiar de las botellas de Johnnie Walker, con un cristal grueso de color azul.
Johnnie Walker Azul Whisky Esconcés, 700ml
- Elaborado con barricas seleccionadas Johnnie Walker Blue Label ofrece una experiencia sensorial óptima
- Contiene whiskies escoceses de malta y grano maduro
- Suave y bien equilibrado, con notas de chocolate y completado con notas florales y especiadas, así como aromas de miel y humo
Su etiqueta está cuidada al milímetro, con una tipografía muy cuidada de color dorado y una anilla del mismo color en el cuello de la botella.
Sin lugar a dudas, una botella que vende lujo desde el primer momento.
En cuanto al aroma de este whisky, podemos encontrar distintos matices. Al principio notaremos aromas a cítricos, pera y pasas.
Johnnie Walker Blue Label Whisky Edición Limitada Barcelona
Pero no podemos olvidar la famosa edición limitada Barcelona, el deseo de todo coleccionista hecho realidad de la mano de Johnnie Walker Blue Label.
Tan solo se han creado 2000 unidades de esta exclusiva edición. Disfrútalo solo o acompañado de un vaso de agua fría para refrescar el paladar.
Johnnie Walker Blue Label Whisky Edición Limitada Barcelona – 700 ml
- El deseo de todo coleccionista, hecho realidad de la mano de Johnnie Walker Blue Label
- Barcelona cuenta con una amplia tradición y carácter único, atributos que comparte con Johnnie Walker Blue Label
- Una mezcla exclusiva elaborada con algunos de los whiskies más excepcionales y singulares de Escocia
Para poder disfrutar de una forma más fácil de estos aromas, te recomendamos que te mojes con una gota de whisky la mano.
Cuando pasen unos minutos después de haberlo servido notarás como el olor va cambiando, y aparecerán notas a caramelo, vainilla y madera.
Sin embargo, cada sabor es diferente según la botella que elijas y aquí el rey de la casa es sin duda la edición Limitada Timorous Beasties.
Johnnie Walker Blue Label Whisky Escocés Edición Limitada Timorous Beasties
Ganadora de medallas de oro por su sabor que comienza con sabores a avellanas, miel, jerez y naranjas, dando paso a aromas ocultos de jengibre, kumquat, sándalo y chocolate negro.
Johnnie Walker Blue Label Whisky Escocés Edición Limitada Timorous Beasties – 700 ml
- El estudio de diseño escocés Timorous Beasties, entrelaza representaciones de flora y fauna rodeadas de la variedad de elementos únicos de la tierra nativa y el ecosistema natural en el que existen
- Ha ganado medallas de oro por su sabor
- Comienza con sabores a avellanas, miel, jerez y naranjas, dando paso a aromas ocultos de jengibre, kumquat, sándalo y chocolate negro
El sabor de este whisky es muy característico. Pruébelo solo, con hielo o con un poco de agua y encuentre el método que mejor potencia sus aromas preferidos.
No lo pienses más, el lujo está al alcance de tu mano y viene con etiqueta azul.